Mezcla el vinagre, el jugo de mandarina y el caldo de pollo en un recipiente.
Corta la pechuga de pollo en tiras y condiméntalas con sal y pimienta. Cubrelas con la marinada, tapa el recipiente y llévalas al refrigerador por 30 minutos.
Por otro lado, Calienta el aceite en una olla a fuego medio y sofríe las ralladuras de limón, naranja, la limonaria, el jengibre y la parte verde de la cebolla larga durante 2 minutos revolviendo constantemente.
Agrega el arroz Diana Vitamor y saltea por 2 minutos más. Vierte el caldo o el agua y cocina durante 15 minutos más o hasta que la mayoría del líquido se haya evaporado y se comiencen formar orificios en la superficie del arroz. Tapa la olla, baja el fuego y cocina entre 15 a 20 minutos más.
Pon un wok a fuego alto, agrega el aceite y saltea el pollo junto con dos cucharadas de la marinada. Cocina durante 5 a 7 minutos o hasta que está totalmente cocido.
Añade el arroz previamente cocinado, el cilantro al gusto y mezcla bien.
Sirve el arroz en un recipiente y decóralo con perejil y las naranjas tempura (estas se pueden preparar pasando gajos de naranja por una mezcla de harina, yemas de huevo y agua fría para luego freír uno a uno en abundante aceite caliente o hasta que estén crocantes).