Mezcla las carnes de cerdo y res en un recipiente y condiméntalas con la mostaza, las finas hierbas, la miga de pan, sal y pimienta.
Si al mezclarla queda muy humeda agrega más miga de pan o harina de trigo.
Elabora albóndigas medianas con la mano y resérvalas.
Calienta el aceite en una olla a fuego medio y sofríe la cebolla por 3 minutos.
Añade el arroz Diana Vitamor y sofríe por 2 minutos más.
Vierte el caldo con las habas y cocina por 10 minutos a fuego medio.
Agrega las albóndigas, las habas y la ahuyama. Condimenta con sal y pimienta al gusto.
Si es necesario vierte más caldo o agua caliente. Cocina por 12 minutos más, hasta que el arroz esté suave y las albóndigas se hayan cocinado por completo.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.