Tiempo de calidad con Papá | Familia Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium

Familia diana



Tiempo de calidad con Papá

 

Hola Familia Diana,

 

Para los niños es muy importante, saber que papá también está presente en casa y que tiene tiempo para toda la familia, por eso, hemos reinventado la forma de compartir sin salir de casa con algunas actividades, lo ideal es que se diviertan al máximo y pasen un tiempo especial. 

 

Acá les dejamos algunas opciones que pueden ser de utilidad: 

 

  1. Juegos en casa:  Existen miles de juegos tradicionales que no requieren de muchos preparativos en los que se podrán divertir en familia como escondidas, saltar lazo o juegos de mesa; estos son ideales para crear momentos de conexión 
  2. Día de película: Si el cine es el mayor gusto de la familia, este es un buen plan para pasar tiempo con papá, ya que pueden participar de una maratón de alguna serie o película que les interese. Para acompañar esta increíble idea pueden hacer algunas onces, maíz pira para crispetas Diana o algún postre que de seguro le dará el toque a este momento especial.
  3. Picnic: Recrear un picnic en la sala de la casa es una buena forma de compartir tiempo de calidad en familia con una deliciosa comida.
  4. Plan deportivo: Si a papá le encanta el deporte y llevar un estilo de vida saludable, podemos reunir a la familia para pasar un día lleno de juegos y algún deporte que se pueda practicar desde casa como un minigolf.
  5. Día de música: Para seguir compartiendo de forma divertida pueden inventar una tarde de  Karaoke con toda la familia, pueden colocar sus canciones favoritas y hasta bailar. 

 

Espero que estas sugerencias sean útiles para hacer un día inolvidable lleno de diversión con papá y recuerden que, al dedicar este tiempo especial a los hijos, están creando un gran puente de comunicación y fortaleciendo a la familia. 

Fuente: https://www.abcdelbebe.com/familia/papas