Mascotas, un miembro más en la familia | Familia Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium

Familia diana



Mascotas, un miembro más en la familia

 

Hola Familia Diana, 

 

En esta oportunidad queremos hablar de las mascotas, pues aportan múltiples efectos positivos en el hogar como en la convivencia y nos ayudan a mejorar nuestro sentido de responsabilidad familiar. Pero antes de pensar en integrar un nuevo miembro deberían pensar qué tipo de compañero quieren tener en casa. Por eso, para poder elegir a este compañero, queremos que tengan presente algunas cualidades de cada posible elección. 

 

Aquí algunas opciones para descubrir las mejores mascotas para el hogar:

 

– Perros: Son considerados como el mejor amigo del hombre y es por esto que son una excelente opción a la hora de compartir con los niños y cada miembro de la familia; son cariñosos, leales y muy sociables. Si desean una de estas peludas y carismáticas mascotas deben tener en cuenta que los de razas grandes son mejores con los niños, los pequeños pueden ser ruidosos y suelen morder por lo juguetones.

 

– Gatos: Son independientes, juguetones, cariñosos y sobreprotectores. Son animales aseados y delicados, por eso no requieren tanta atención como los perros, así que si no cuentan con tanto tiempo en casa esta es la opción perfecta.

 

– Peces: Estos amigos acuáticos suelen ser perfectos si no te gustan los animales con pelo, existe gran variedad de ellos y no requieren tantos cuidados como otras mascotas. Aunque no requieren tanta atención, pueden fomentar la responsabilidad en los niños y son una gran compañía. 

 

– Mascotas opcionales: Son muy poco frecuentes en los hogares, pero tenemos el caso de los conejos y los hámsters, estos sin duda son una buena opción para niños un poco más grandes debido al cuidado que requieren. Son cariñosos y escurridizos así que se debe ser precavido con su trato y atenciones.

 

Estas sugerencias pueden depender de sus gustos y tiempo, así que lo mejor es que se reúnan, hablen con cada miembro de la familia, y encuentren la mejor mascota para su hogar. 

Fuente: https://www.abc.es/familia-padres-hijos/20150817/abci-estas-razones-mascotas-familia-201508131643.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F