Juegos de mesa en familia | Familia Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium

Familia diana



Juegos de mesa en familia

Si buscan algunas opciones en familia para distraerse los fines de semana, mantenerse activos y divertirse, pueden disfrutar de tiempo juntos con juegos de mesa y actividades recreativas, estas son una buena opción para el entusiasmo y les permitirá a toda la familia gozar de nuevas experiencias, mejorar la relación, comunicación y complicidad en el hogar.

Aquí les recomendaremos algunos juegos:

-Parques: Este tradicional juego es preciso para jugar en familia, ya que pueden participar más de 4 personas según el tablero que tengan en casa, es entretenido y perfecto para una tarde acompañada de Maíz pira Diana.

-Escondidas: Este juego universal ha hecho pasar ratos inolvidables a todas las generaciones, es también conocido como escondite o escondidillas, ideal para jugar en familia desde casa, pues solo se necesitan las ganas de jugar y la creatividad para buscar el mejor lugar para esconderse.

-Rompecabezas: Anímense a armar un rompecabezas gigante en colaboración de toda la familia, este juego ayuda a fomentar la creatividad y será el protagonista de la diversión en casa o si desean ustedes mismos pueden crear el diseño que quieran con manualidades.

– ¿Quién soy?: Este juego es perfecto para un día lleno de risas y pasarla bien, la dinámica es sencilla,  los jugadores tendrán que adivinar el personaje, animal u objeto asignado por el resto de la familia; no necesitarán de muchas cosas para llevar a cabo el juego, solo unas tarjetas en las que colocaran su personaje para después demostrar quién eran.

¿Se animan a pasar un rato entretenido en familia jugando? Recuerden que hay juegos de mesa de todo tipo y para todos los gustos, lo importante será pasar tiempo de calidad juntos.

 

Fuente: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/15-juegos-de-mesa-para-jugar-toda-la-familia