Prepárate con tu familia para la navidad - Familia Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium

Familia diana



Prepárate con tu familia para la navidad

Hola Familia Diana

Se acerca una de las fechas más importantes del año para compartir en familia y pasar tiempo de calidad con aquellos que más quieren, por eso tenemos algunos consejos que pueden ir haciendo para prepararse para el inicio de las fiestas navideñas y que les facilitará todo el trabajo que esto conlleva.

-Decoración del hogar:  Lo más representativo de la navidad es la decoración que hagamos en la casa, esto le dará ese toque especial que tanto nos encanta. Por eso, es importante revisar qué implementos tenemos en casa para empezar con la decoración, en una agenda se puede hacer un listado de los implementos que se tienen o de los que hacen falta. Además, cada miembro de la familia puede ayudar en esta labor, los pequeños pueden ayudar con la decoración, dependiendo de la edad que tengan, se les puede dar algunas responsabilidades como revisar la decoración del árbol, los adornos de los pasillos o revisar si las luces funcionan.

-Creatividad: Una vez revisen qué implementos les hacen falta en casa para la navidad, pueden ingeniarse y compartir en familia un momento lleno de creatividad, ya que en caso tal con simples materiales como pinturas, cartulinas o plastilina pueden crear su propio pesebre y darle vida al árbol navideño con figuras hechas a mano. Esta actividad de seguro hará unir a toda la familia, ya que la idea es que cada uno pueda crear algún implemento decorativo.

-Canciones navideñas: Si en su casa son fanáticos de la música, pueden ir creando una playlist de sus canciones favoritas para esta temporada, entre todos pueden elegir algunos villancicos y hasta pueden ir aprendiendo algunas para cuando llegue el momento de las novenas.

-Pasabocas o comida: Permitan que toda la familia participe en las tradiciones de esa época, dándoles la oportunidad de sentirse importantes de la celebración, así que pueden debatir sobre la comida que les gustaría compartir en nochebuena o año nuevo, de esa forma cada uno estará más a gusto en la mesa. Si aún no tienen ideas pueden revisar las recetas para sorprender de Cocina Con Diana.

Recuerden que estas fechas ayudan a afianzar las tradiciones y vínculos familiares, así que deseamos que tengan momentos memorables y vivan la navidad a plenitud con estos simples consejos.