La importancia de comer en familia - Familia Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium

Familia diana



La importancia de comer en familia

Hola Familia Diana

 

A través del tiempo las costumbres en los hogares han cambiado, hoy en día la tecnología o los quehaceres personales hacen que no se les preste atención a momentos valiosos que se pueden compartir en casa, es por eso que en esta oportunidad queremos demostrarles la importancia que tiene comer en la mesa en familia, su significado es grande, como demostrar afecto, escuchar a los demás, expresar nuestros sentimientos entre otros.

A continuación, les dejaremos algunas ventajas:

-Lazos familiares: La mesa o la hora de comer es un punto de encuentro importante para las familias, es ahí donde se fortalecen los lazos con cada miembro, se da la oportunidad de compartir y aumentar la comunicación. Es un momento para evitar discusiones y distracciones, por eso es recomendable que el televisor también esté apagado.

-Unión: Al momento de compartir en familia, la confianza e intercambio de opiniones hacen que el sentido de pertenencia como grupo se intensifique y refuerce la unión familiar.

-Momento de diversión: Después de la comida, como esta toda la familia reunida pueden disfrutar de juegos en casa, hacer algunos chistes o adivinanzas. Esto hará que cada momento no sea monótono y se convierta en uno especial.

-Innovar en la mesa: Para salir de la rutina pueden degustar diferentes platillos, en Cocina Con Diana podrán encontrar fáciles y prácticas recetas para el día a día con las que podrán sorprender a la familia y hacer cada día diferentes.

 

Ahora que ya conocen todas las ventajas que le brinda al hogar esta simple acción, no olviden sacar el tiempo cada día y compartir tiempo de calidad en familia.