Si buscan algunas opciones en familia para distraerse los fines de semana, mantenerse activos y divertirse, pueden disfrutar de tiempo juntos con juegos de mesa y actividades recreativas, estas son una buena opción para el entusiasmo y les permitirá a toda la familia gozar de nuevas experiencias, mejorar la relación, comunicación y complicidad en el hogar.
Aquí les recomendaremos algunos juegos:
-Parques: Este tradicional juego es preciso para jugar en familia, ya que pueden participar más de 4 personas según el tablero que tengan en casa, es entretenido y perfecto para una tarde acompañada de Maíz pira Diana.
-Escondidas: Este juego universal ha hecho pasar ratos inolvidables a todas las generaciones, es también conocido como escondite o escondidillas, ideal para jugar en familia desde casa, pues solo se necesitan las ganas de jugar y la creatividad para buscar el mejor lugar para esconderse.
-Rompecabezas: Anímense a armar un rompecabezas gigante en colaboración de toda la familia, este juego ayuda a fomentar la creatividad y será el protagonista de la diversión en casa o si desean ustedes mismos pueden crear el diseño que quieran con manualidades.
– ¿Quién soy?: Este juego es perfecto para un día lleno de risas y pasarla bien, la dinámica es sencilla, los jugadores tendrán que adivinar el personaje, animal u objeto asignado por el resto de la familia; no necesitarán de muchas cosas para llevar a cabo el juego, solo unas tarjetas en las que colocaran su personaje para después demostrar quién eran.
¿Se animan a pasar un rato entretenido en familia jugando? Recuerden que hay juegos de mesa de todo tipo y para todos los gustos, lo importante será pasar tiempo de calidad juntos.
Fuente: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/15-juegos-de-mesa-para-jugar-toda-la-familia